Bio

Después de terminar la carrera de Comunicación con especialidad en Cine en la Universidad Iberoamericana, y titularse como directora de arte con el mediometraje Cosas Feas dirigido por Isaac Ezban, Adelle Achar cursó el diplomado de Production Design for Stage and Film en Tisch School of the Arts de NYU. 

Ha trabajado como Directora de Arte y Diseñadora de Producción en diversos cortometrajes, comerciales y videoclips.

A finales del 2010 Adelle Achar fue Diseñadora de Producción en Ocean Blues, película producida por Yellow Films y dirigida por Salomón Askenazi. Ese mismo año trabajó como decoradora en la telenovela Huérfanas producida por TV Azteca y Corazón Televisión.

Posteriormente cursó el diplomado en Altos Estudios de Dirección de Arte en la Escuela Internacional de Cine y Televisión en San Antonio de los Baños, Cuba.

El año pasado trabajó como Diseñadora de Producción en El Incidente, película producida por Yellow Films y dirigida por Isaac Ezban, la cual se encuentra en etapa de postproducción.

Actualmente se encuentra trabajando en la pre producción del largometraje El Refugio de los Insomnes dirigido por Joseduardo Giordano.